Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Celebran con sesión solemne de cabildo 86 aniversario del Ejido Mochis y Sindicatura Central.

Comunicación Social

*Durante la ceremonia el Gobierno Municipal entregó Bandera y equipo de Banda de Guerra a la escuela de la comunidad y reconocimientos a ciudadanos distinguidos por su desempeño social…

 

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de Mayo del 2019.- Para conmemorar el 86 aniversario de la fundación del Ejido Mochis, cabecera de la Sindicatura Central, el Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman, trasladó poderes y celebró sesión solemne de cabildo.

Como parte de la especial fecha, la autoridad municipal y el pueblo de la sindicatura, entregaron reconocimientos a distinguidos ciudadanos que sobresalen por su desempeño en diversos ámbitos de la vida social, en beneficio de toda la comunidad.

Quienes recibieron las placas distintivas de manos del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, a nombre del alcalde Billy Chapman, son: Antonio Pacheco Ruelas, en servicio social; Jorge Enrique Araujo Núñez, en arte y cultura; Erma Aurora Mápula Alvarado, en Educación; Ramón Enrique Valenzuela, del sector agrario y Patricio Zavala Araujo, en deporte.

Por parte de la comunidad participó, Alba Cecilia Verdugo Cázares, quien hizo un recuento histórico del devenir del ejido, la sindicatura y los principales personajes.

La bienvenida estuvo a cargo del comisariado ejidal Carlos Álvarez, quien a nombre de los habitantes de ese ejido y sindicatura dijo estar muy orgulloso y sentirse privilegiado por la visita.

Como parte de la celebración, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Educación entregó Bandera y equipo de Banda de Guerra a la escuela secundaria de la comunidad.

El Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, dijo que el alcalde Billy Chapman, les envió un mensaje de felicitación por la especial fecha, y una disculpa por no acompañarlos, debido a que se encuentra en gira de trabajo nacional por la CDMX.

 

Sesión Solemne de Cabildo.#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Saturday, May 25, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social