Boletín DIF

“Chicote” Ayala entrega playeras y gorras a niños de PANNASIR

Comunicación Social

*Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, se dijo agradecida con el apoyo del Director de la Ciudad Deportiva Centenario, quien se comprometió con los menores para realizar actividades deportivas…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 03 de mayo del 2019.- Muy emocionados y atentos se mostraron los niños del programa PANNASIR al recibir la visita de Ignacio “Chicote” Ayala, Director de la Ciudad Deportiva Centenario, quien platicó a los presentes cómo llegó al mundo del béisbol.  El deportista aprovechó su visita para llevar playeras y gorras a todos los menores.

La encargada de recibir y presentar a “Chicote” Ayala fue Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, quien se mostró contenta por esta visita.

La Presidenta de DIF Ahome habló de la importancia de que los niños realicen actividades deportivas, por lo que atendiendo la petición del pequeño Carlos, quien se acercó con ella en el pasado festejo del Día del Niño y le dijo que quería practicar béisbol, por lo que no dudó en invitar al Director de la Ciudad Deportiva Centenario.

El “Chicote” Ayala invitó a los presentes a formar un equipo de béisbol para poder jugar con otros niños, por lo que además dijo tendrían que entrenar.

Por su parte la Directora de DIF Ahome, la maestra Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, aprovechó la visita para entregar una bonita pintura y dar más color a las instalaciones del lugar.

Más tarde Ignacio “Chicote” Ayala se llevó a los niños a un parque cercano al lugar para realizar actividades deportivas, donde realizaron un partido de fútbol.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social