Noticias

Cierran año trabajando en Participación Ciudadana y envían un brindis y deseos de bienestar a los ahomenses para Año Nuevo.

*El Dir. de la dependencia Etanislao del Moral Meza, compartió con sus empleados y los ahomenses un mensaje de parabienes, y ratificó el compromiso de que seguirán atendiéndolos de la mejor manera y sin distingos…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 31 de diciembre del 2018.-  El personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ahome, que dirige Etanislao del Moral Meza, despidió el año trabajando y con un brindis de parabienes para ellos mismos y la ciudadanía ahomense.

El Director de la dependencia, compartió un mensaje para sus empleados y para las familias ahomenses, deseando un Año Nuevo 2019 lleno de felicidad y buenos deseos.

Aprovechó para pedir a los servidores municipales que trabajan con él, que continúen dando lo mejor de sí a las personas que acuden en su ayuda, ya que la mayoría de la gente que  atienden se encuentra en extrema necesidad o alguna emergencia.

“Les pido que sigamos ayudando a la gente sin distingo, como ha sido la instrucción del alcalde Billy Chapman”, dijo Etanislao del Moral Meza a sus empleados.

Cabe citar que en esa Dirección de Atención y Participación Ciudadana se atienden a las personas con discapacidad, indígenas y ciudadanía en extrema pobreza o situación de emergencia y vulnerabilidad.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social