Boletín Información Pública Noticias

Llama Junta de Reclutamiento a conscriptos Clase 2002 y remisos, a tramitar la Cartilla del Servicio Militar

Llama Junta de Reclutamiento a conscriptos Clase 2002 y remisos, a tramitar la Cartilla del Servicio Militar

El Srio. de la Junta Municipal de Ahome, Jesús Moncada, informó que la fecha límite para realizar el trámite, vence el próximo 15 de octubre y que los interesados deben presentarse personalmente…

Jóvenes conscriptos de la Clase 2002 y remisos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 10 de Octubre del 2020.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, informa a los jóvenes conscriptos de la Clase 2002 y remisos que aún no han tramitado la Cartilla del Servicio Militar, que la fecha límite para tener el documento es el próximo 15 de octubre, por lo que deben pasar a la nueva oficina de la Junta ubicada en Marcial Ordóñez No. 71, de la colonia Bienestar, entre las calles Degollado y Niños Héroes de la ciudad de Los Mochis.

Jesús Moncada, titular de la Junta Municipal de Ahome, dijo que los horarios de atención son de 8 de la mañana a 4 de la tarde los días de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados y que el número de teléfono es el 8 18 1172.

Requisitos para conscriptos de la Clase 2002 y remisos

Los interesados deben presentarse personalmente y llevar un expediente integrado con 4 fotografías blanco y negro de estudio o digitales en tamaño credencial, en papel mate, que no sean instantáneas, con corte de cabello corto tipo militar, sin gorra, sin barba, bigote recortado y sin lentes.

También incluir 2 copias fotostáticas del acta de nacimiento (no se aceptan actas impresas de Internet con código QR porque no incluye completo el lugar de nacimiento y la fecha de nacimiento viene abreviada).

Otro documento que deben presentar es comprobante de estudios, ya sea copia de boleta, constancia, kárdex, historial académico o certificado, y comprobante de domicilio como recibos de CFE, agua, teléfono o predial y copia del nuevo formato de la CURP.

Así mismo copia de la credencial del INE por los 2 lados, y en caso de aún no tenerla, presentar la de algún familiar o personas que viva en el mismo domicilio.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social