Noticias

Coinciden Quirino Ordaz, Billy Chapman y Jaime Montes trabajar en equipo por el beneficio de los ahomenses.

*Así lo expresaron el Gobernador, el Presidente Municipal y el Coordinador de Delegaciones Federales en Sinaloa, durante la inauguración de la carretera Mochis-Topolobampo…

 

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México, 10 de diciembre del 2018.- El Presidente Municipal Billy Chapman, acompañó al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en la ceremonia de apertura de la flamante carretera con pavimento hidráulico Los Mochis-Topolobampo, que tuvo una inversión aproximada a los 500 millones de pesos.

Durante el evento, ambos mandatarios, Presidente y Gobernador, se expresaron respaldo mutuo a sus gobiernos, e hicieron compromiso público de trabajar juntos por el bienestar de todos los ahomenses.

“Los invito, desde los más profundo de mis sentimientos y de mi espíritu, a que prevalezca el firme propósito y firme ánimo de luchar por el progreso y el desarrollo de los pueblos de Ahome y Sinaloa, y hacer un cambio profundo en nuestras vidas lo más pronto y rápido posible.

“Señor Gobernador, le agradezco a usted ésta obra que tanta falta le hacía al Municipio de Ahome y a la comunicación de nuestro puerto y ciudad”, dijo Billy Chapman.

Por su parte el Gobernador Quirino Ordaz dijo que se ha sentido muy bien de trabajar con Billy Chapman y con el Coordinador de Delegaciones Federales en Sinaloa, Jaime Montes.

“Las cosas como son. No he recibido más que afecto y de mi parte tendrán todo el apoyo para el beneficio de todos los ahomenses y sinaloenses”, subrayó Ordaz Coppel.

Correspondió al Secretario de Obras Públicas Osvaldo López Angulo, explicar que con inversión de alrededor de 500 millones de pesos se pavimentaron con concreto hidráulico 20 kilómetros desde Los Mochis a Topolobampo, con un ancho de 21 metros, que incluyen 4 carriles, acotamientos, camellón central, alumbrado público y arborización.

El Coordinador de Delegaciones del Gobierno Federal en Sinaloa, José Jaime Montes, dijo sentir alegría de ir construyendo juntos un mejor México y un mejor futuro para todos, y de iniciar una nueva etapa en la forma de gobernar en el país, donde el punto primero es el beneficio de la sociedad.

A nombre de los beneficiados participaron el Síndico de Topolobampo, José Abundio Ahumada, el Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Vinicio Montiel, y el representante de los restauranteros del Maviri, Jesús Ramón Fuentes, quienes dijeron estar muy contentos con esta magna obra que generará polos de desarrollo no solo en Los Mochis, Topolobampo y Ahome, sino en todo el norte de Sinaloa.

El evento se realizó en el acceso al puerto de Topolobampo, frente a las estatuas de Albert K. Owen y La Ballena, donde el Gobernador y sus invitados, junto con la ciudadanía que se dio cita, cortaron el listón inaugural y caminaron un tramo de la flamante rúa.

 

🔴Apertura inaugural de la obra de pavimento hidráulico de la carretera Mochis-Topolobampo. Con la visita del C. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa.#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, December 10, 2018

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social