Eventos Obras públicas

Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis, tiene nueva directiva.

Comunicación Social

*El Dir. de Obras y Servicios Públicos Municipales, Carlos Julio Fierro, realizó la toma de protesta a los nuevos dirigentes del organismo, con la representación del alcalde Billy Chapman…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de enero del 2019.-  El Director de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Ahome, Carlos Julio Fierro, acudió al cambio de mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis, y a nombre del alcalde Billy Chapman tomó la protesta oficia al nuevo presidente del organismo de profesionistas.

El funcionario estuvo acompañado del Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA), Aarón Blake, la Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Solangel Sedano, el Director de Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), la Directora de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL) Graciela Calderón y el Director de Servicios Municipales Iván Gálvez.

Durante la ceremonia, el presidente saliente del Colegio de Ingenieros, Sergio Israel Álvarez Rubio, informó de las actividades realizadas y entregó reconocimientos a quienes lo acompañaron en la mesa directiva.

Por su parte el nuevo presidente Joel Arturo  Apodaca Álvarez, agradeció la presencia de los funcionarios municipales que llevaron el mensaje del alcalde Billy Chapman, y dijo que trabajarán en equipo con las nuevas autoridades para el beneficio de todos los ahomenses.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social