BoletínInformación PúblicaNoticiasPresidencia

En la colonia Estrella de Los Mochis la Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome

En la colonia Estrella de Los Mochis la Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome

Por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, los contingentes de médicos y servidores públicos municipales recorrieron casa por casa la colonia Estrella, atendiendo los protocolos de salud y protección ciudadana por la contingencia de Covid-19…

Brigada Médica y de Servicios en la colonia Estrella

Los Mochis, Ahome, Sinaloa 23 de Noviembre del 2020.-Atendiendo todos los protocolos sanitarios por la contingencia de Covid-19, el Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman llevó los servicios médicos e integrales a las familias del populoso sector de la colonia Estrella, encabezando los servicios los directores de DIDESOL, Marco Contreras, Salud Dr. Francisco Espinoza y el de Atención y Participación Ciudadana, Héctor Morales.

Los funcionarios explicaron a los ciudadanos que por instrucción del alcalde las acciones de las principales dependencias llegan hasta sus propios hogares para atender a sus familias en de los sectores más vulnerables de la sociedad ahomenses.

Con estas jornadas de servicios integrales del Gobierno Municipal durante la nueva normalidad ha beneficiado a miles de familias de diversas colonias populares de Los Mochis, y comunidades rurales del Municipio, como en esta ocasión a los habitantes de la colonia Estrella.

A la fecha suman 18 brigadas

Los habitantes de esta colonia, recibieron consultas médicas y medicamentos gratuitos, aparatos ortopédicos funcionales, entre otros servicios de diversas dependencias del Ayuntamiento como DIDESOL, Atención y Participación Ciudadana, Educación, IPAMA e IMAC, entre otras.

Correspondió al Director de Salud Dr. Francisco Espinoza Valverde, coordinar la comitiva que recorrió las calles del populoso sector, visitando a las familias en sus propios hogares, acompañado del Director de Desarrollo Social y Humanos DIDESOL Marco Contreras, quien a nombre del alcalde Billy Chapman, escuchó y atendió personalmente a quienes se lo solicitaron.

Dijo que a la fecha en las 18 brigadas en colonias populares durante la contingencia sanitaria se han distribuido alrededor de 100 mil despensas alimenticias, cientos de paquetes de material rústico de construcción, aparatos ortopédicos y sillas de ruedas, becas y otros beneficios.

La tónica de este tipo de brigada es que cada vez se sumen más programas y servicios del Gobierno Municipal.

En esta brigada durante la nueva normalidad se realizaron acciones de limpieza, reforestación y se vacunaron a las mascotas.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social