Color, risas, regalos y mucha diversión en el festejo del Día del Niño en la Casa de la Cultura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

* Cientos de niños disfrutaron de un divertido festival cultural
El Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa festejo a los pequeños del municipio de Ahome con un divertido festival donde imperó la diversión en el marco del Día del Niño.
Previo al inicio, la Directora General del IMAC, Gladis Aidé Gastelum Barreras dio la bienvenida a los asistentes y reiteró todo el apoyo del H. Ayuntamiento para celebrar a los niños, ya que por indicaciones del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, se busca beneficiar a la mayor parte posible de la población infantil en Ahome.
Por su parte Luis Alberto Páez Bastida los invitó a disfrutar cada una de las sorpresas preparadas especialmente para los pequeñitos.
Los niños asistentes disfrutaron de pizza, pastel, bebidas refrescantes, bolis y atractivos regalos que de manera muy divertida entregó el Payaso Ovel.
La parte artística abrió con la participación de la maestra María Murillo con una declamación infantil. Siguieron los alumnos de piano del maestro Ray León, la participación de Joam Guzmán con un solo de trompeta, los alumnos de violín del maestro Daniel Campos y los alumnos de canto de la maestra Amintha Prado y Fael Pérez.
Otra participación especial, fue la de la cuenta cuentos Maribel Valdez, quien cautivó a los pequeños con el cuento La Gallina Lola.
Para cerrar subieron al escenario los alumnos de Break Dance quienes se lucieron con espectaculares pasos de baile.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.