Comandante Carlos Rodríguez Ponce toma protesta como nuevo Subsecretario de Seguridad en Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El jefe policiaco se dijo contento de regresar al municipio, y destacó que la principal encomienda del alcalde Gerardo Vargas Landeros es trabajar por el bienestar de la ciudadanía…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de mayo del 2022.- Contento de regresar al municipio de Ahome, se dijo el Comandante Carlos Rodríguez Ponce, quien tomó protesta como Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, y destacó que la principal encomienda que le dio el Presidente Gerardo Vargas Landeros es el trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, acompañado del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya, quien le tomó protesta a Rodríguez Ponce, destacando que los tres han trabajado juntos.

“Nosotros tres trabajamos juntos, no sobre el mando directo yo de ellos pero en las áreas de seguridad pública los tres, allá dependía directamente el comandante Ponce en equipo con el ahora Secretario Romanillo y eso arrojó resultados positivos”, manifestó García Castro.

El Secretario dijo que si bien son buenos los resultados en temas de seguridad en el municipio, espera que este equipo mejore las cifras.

Agregó que tras la renuncia del Comandante Juan Manuel Figueroa Fong, se le presentó la propuesta al Presidente Municipal de que fuera el Comandante Carlos Rodríguez Ponce el que pudiera ocupar el cargo de Subsecretario de Seguridad, por lo que al tener el visto bueno se procedió a la toma de protesta.

Por su parte el Comandante Ponce se dijo contento de regresar al municipio y agradeció la confianza que le dan para volver a trabajar por la ciudadanía, explicando que la principal encomienda que le dio el alcalde Gerardo Vargas Landeros es la de trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

“Quiero agradecer a nuestro Presidente Gerardo Vargas Landeros, al Secretario Genaro García, al Secretario Romanillo, por la confianza, por la invitación, es de mi agrado volver a mi municipio y volver a servir a Ahome con mucho placer”, expresó el jefe policiaco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *