Comisariados ejidales de Ahome aprueban desempeño del Gobierno Municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*En un encuentro con los representantes de la población, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros resaltó que se avanza en la atención de las necesidades básicas en la zona rural…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 17 de Febrero del 2024.- Con un mensaje de unión entre todas las comunidades de Ahome, comisariados ejidales se reunieron con el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, y resaltaron una aprobación a las acciones que realiza el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal.

María Amada Sánchez Solís, Presidenta del Comisariado ejidal de Compuertas No. 2, mencionó que el Alcalde siempre está pendiente de las comunidades, e incluso ha estado en asambleas ejidales, sondeo ha recibido peticiones.

“Nosotros tenemos que unirnos, todas las comunidades, los ejidos, porque apenas así podemos salir adelante. Yo sé que todavía le falta al Presidente Municipal realizar muchas obras, pero la verdad, reconociendo, le dejaron un municipio bien destrozado que todavía no alcanza a repararlo”, manifestó María Sánchez.

Por su parte el Presidente Gerardo Vargas subrayó que es un hombre de palabra, ya que el patrimonio más grande que tiene es su apellido, el cual le dejó su padre, por lo que recuperará la palabra empeñada que dejó con la ciudadanía, y gracias al apoyo del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, diversas obras en el municipio hoy son una realidad.

“Lo que sí me queda claro es que soy un hombre que les sabe cumplir, la gran mayoría de ustedes, tiene, cuando menos, el sentir de que las obras que hemos llevado a sus comunidades han sido obras prioritarias, que yo he ido a sus ejidos a preguntarles cuáles son sus necesidades antes de tomar una decisión”, refirió el Alcalde de Ahome.

Agregó que existen compromisos que comenzarán a cumplir en los próximos días, como lo es el inicio de pavimentación en el ejido 18 de Marzo, Ejido México, Ohuira, Luisiana, entre otros proyectos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print