Boletín Eventos Información Pública Noticias Presidencia

Comparte Billy Chapman con ciudadanos y empleados ahomenses la tradicional “tamaliza” del Día de la Candelaria.

*Los funcionarios que les tocó el “Niño Dios” en la Rosca de Reyes el pasado 6 de enero, cumplieron con la tradición…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 8 de Febrero del 2020.- Para celebrar el tradicional Día de la Candelaria, el Presidente Municipal de Ahome, Billy Chapman, compartió tamales con la ciudadanía y trabajadores ahomenses que este sábado acudieron a Palacio a realizar sus trámites y consultas.

La tradicional “tamaliza”, fue brindada por los funcionarios que el pasado 6 de enero les tocó el “Niño Dios” en la Rosca de Reyes.
La Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala, fue quien expresó un mensaje a nombre de los funcionarios, en el que de manera clara y sencilla dijo que “es un gusto poder cumplir con esta añeja tradición mexicana”.

También el Director del IMAC hizo uso de la voz, para agradecer al alcalde Billy Chapman el apoyo para la celebración del Baile del Recuerdo que el pasado viernes se celebró con éxito en el estadio Centenario de manera gratuita para miles de personas.

Por su parte, Chapman Moreno, agradeció a su equipo de sus trabajadores sumarse a este tipo de festejos, que fortalecen la convivencia comunitaria y estrecha lazos de buenas relaciones entre el Gobierno y la Sociedad.

Fueron el propio Presidente, y los funcionarios quienes sirvieron los tamales con frijoles bebidas a los ciudadanos y trabajadores de Palacio Municipal y los alrededores que se acercaron para compartir estar tradición mexicana del Día de la Candelaria.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social