Noticias Presidencia

Comparten funcionarios y ciudadanos en Palacio Municipal la tradicional Rosca de Reyes.

Comunicación Social

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 7 de enero del 2019.- Personal del Ayuntamiento de Ahome y ciudadanos que acudieron este lunes a Palacio Municipal, disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y chocolate.

A nombre del alcalde Billy Chapman, el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, junto con el Tesorero José Jaime Beltrán, y algunos otros funcionarios, se reunieron con los empleados municipales y algunos ciudadanos bajo de la oficina de Presidencia Municipal, donde compartieron un mensaje a los presentes.

“En representación del Presidente estamos aquí con ustedes celebrando el Día de Reyes para desearles que este años 2019 sea de mucha salud, de bendiciones a la ene potencia, y sobre todo que haya mucha prosperidad en sus hogares, con toda su familia”, dijo Estrada Orozco.

Agregó que esa es la intención del alcalde, compartir esta bonita tradición mexicana de compartir la rosca de reyes para festejar esta fecha muy especial.

“Y Billy Chapman quiere exactamente compartir esto con el pueblo, con ustedes, porque nosotros los funcionarios estamos en este gobierno gracias a ustedes y somos sus empleados”, añadió el Secretario.

“Además este es un gobierno humilde del pueblo y para el pueblo y ese es el mensaje de Billy Chapman”, puntualizó.

Luego del mensaje el Secretario del Ayuntamiento invito al Tesorero Jaime Beltrán y a los funcionarios que lo acompañaron a partir las roscas y compartirla con sus empleados y los ciudadanos que se dieron cita en el evento, donde también se repartió chocolate caliente.

 

Tradicional Rosca de Reyes en Palacio Municipal.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, January 7, 2019

 

Seguimos en la Tradicional Rosca de Reyes en Palacio Municipal.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, January 7, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social