Noticias

Va la Comuna por reconexión de alumbrado público y recuperación de parques y jardines

Urge recuperar el atractivo en infraestructura municipal

Los Mochis, Sinaloa. – La reconexión de alumbrado público y la rehabilitación de parques y jardines en el municipio de Ahome será la prioridad de la dirección de Servicios Públicos Municipales, a partir del 1 de noviembre cuando la nueva administración, encabezada por el presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, entre formalmente en funciones.

Así lo afirmó Iván Roberto Gálvez Meza, encargado de esta dependencia, quien agregó que se trabajará en recuperar el atractivo de calles y camellones, así como la limpieza de panteones y periféricos de las sindicaturas.

Y es que reconoció que la infraestructura con la que se recibe el municipio luce un tanto descuidada, por lo que es necesario poner atención en el asunto.

“La imagen de la ciudad no es la mejor, buscaremos revertir esa percepción a corto y mediano plazo”, dijo el funcionario municipal.

Aunado a esto, aseguró que, toda vez que se cumplan las actividades anteriormente mencionadas, se enviarán cuadrillas destinadas específicamente a la supervisión de mercados y del rastro municipal.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social