Boletín IMAC Información Pública Noticias Presidencia

Con alegría, baile, música y fuegos pirotécnicos, en ambiente familiar termina el Carnaval Topolobampo La Magia del Circo 2020.

El Pdte. Mpal. Billy Chapman, acudió a la magna celebración del puerto y ratificó el compromiso de continuar apoyando para la consolidación de este tipo de actividades gratuitas para las familias…

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México, 25 de febrero de 2020. El presidente municipal Billy Chapman acudió al puerto de Topolobampo para compartir con miles de asistentes el último día de la tradicional fiesta de Carnaval La Magia del Circo, y clausuró el evento con un mensaje de apoyo a este evento.

Para la clausura se contó con la presencia de la Síndica Municipal Débora Preciado, el Director del IMAC Víctor Carrasco y el Secretario de Economía Omar Cabrera, quienes agradecieron al alcalde el valioso apoyo para que esta fiesta carnestolendas fuera ejemplar, y sobretodo agradecieron a los miles y miles de asistentes que dieron realce al evento con su sano y digno comportamiento, sobre todo en la limpieza.

Tanto el Secretario de Economía, como el Director del IMAC y la Sindica de Topolobampo, dijeron que continuarán trabajando en equipo para realizar este tipo de actividades que atraigan turismo y detonen el desarrollo económico del puerto.

Los representantes de estas fiestas carnestolendas Orlando Ibáñez León, Rey de la Alegría Infantil; Yuliana López, Reina Infantil de los Juegos Florales; Hanna Regina Balderrama, Reina Infantil del Carnaval; Emilio Canobbio, Rey de la Alegría; Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales y Génesis Ogawa, Reina del Carnaval, realizaron el desfile por las calles del puerto para terminar en el malecón con la magna fiesta.

Las actividades carnestolendas culminaron con un amplio programa desde las 5 de la tarde con la Banda Capitán Mantarraya, para dar paso al Desfile de carros alegóricos y la premiación de los concursos, así como a la participación del grupo La Kura y Amor, cerrando con broche de oro después de la ceremonia de clausura al baile popular con la Banda Mochiteca y La Kaña.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social