Con buena vibra y tono de alegría inicia el Carnaval de la Villa de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Durante la gran fiesta fue coronada Evelyn Gabriela Carlón Cuadras, Reina del Carnaval, así como el resto de la corte real…

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa, a 24 de Febrero del 2024.- Familias ahomenses y turistas se dieron cita para disfrutar de la gran fiesta del Carnaval Villa de Ahome 2024, bajo el lema “Encanto, el mundo de los cuentos”, que dio inicio este sábado con la participación del Mariachi Oro y Plata, el Show infantil de Bely y Beto, la coronación de reyes y reinas, así como una programación música a cargo de Los Alegres de la Sierra Jr., Los Meros Meros de la Sierra y Grupo Almirante.

Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome – IMAC, quien acudió en representación del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, agradeció el apoyo de todas las dependencias que participaron para poder lograr este evento.

“Muchas gracias pueblo de Ahome por darse cita en este espacio, que nuestro trabajo es crear espacios en donde las familias vengan a convivir, y estamos festejando este carnaval lleno de canto, baile, danza, mariachi, show para niños, música tradicional del pueblo de Ahome, del pueblo de Sinaloa, está muy nutrido en el repertorio artístico”, expresó la funcionaria.

Por su parte Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, mencionó que su labor es invitar a los visitantes a que acudan a estos espacios para disfrutar de la gran fiesta, donde podrán conocer el pueblo señorial y las tradiciones.

Magdalena Rocha Peña, Secretaria de las Mujeres, reconoció que este día es muy especial para el Gobierno Municipal, ya que hay una preocupación por generar espacios de esparcimiento para disfrute de la ciudadanía.

Santiago García Ruiz, Síndico Villa de Ahome, aprovechó para agradecer a la ciudadanía por asistir a la gran fiesta, y, destacó, que es gracias al pueblo que el carnaval puede ser una realidad.

Durante la inauguración se coronó a los reyes y reinas del carnaval, entre ellos Luna Marie Maldonado Irazoqui, Reina de la sindicatura; Paul Ruelas Soto, Rey de la alegría; Analy Guadalupe Rivera López, Reina Infantil de los Juegos Florales; Tania Lobato Cota, Reina de los Juegos Florales; Maydeline Sotelo, Reina de la Diversidad; Miguel Ángel Lizárraga Macias, Rey del Carnaval; Emma Portillo Ley, Reina Infantil del Carnaval; Evelyn Gabriela Carlón Cuadras, Reina del Carnaval.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print