Boletín Información Pública Noticias

Con el 1er. Coloquio de Técnicas en Intervención Psicológica, conmemoran Día del Psicólogo.

*El evento incluyó Taller, Curso y Conferencias Magistrales en la Biblioteca Pública Morelos, organizadas por la Dir. de Salud del Municipio de Ahome… 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de Mayo del 2019.- La Dirección de Salud del Municipio de Ahome, que dirige el Dr. Francisco Espinoza Valverde, celebró el Día del Psicólogo con el Primer Coloquio de Técnicas e Intervención Psicológica.

Las actividades se desarrollaron en la Biblioteca Morelos, con un curso taller Método CASIC Intervención en Crisis.

Y por la tarde las conferencias magistrales Intervención en Víctimas del Delito a las 5 de la tarde, y a las 6 y media Psicología Forense del Suicido.

Ambas actividades son gratuitas.

El evento fue inaugurado por el Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, en representación del Presidente Billy Chapman, y se contó con la presencia del Director del Instituto para la Prevención de Adicciones del  Municipio de Ahome IPAMA, Ramsés Cázares, así como el representante de Salud Mental, Jesús Rojas.

El taller estuvo a cargo del Psicólogo Rodrigo Serna, en tanto que la conferencia vespertina a cargo del Teniente Edgar Zambrano, asesor del Sector Naval.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social