Con el Baile 120 a cargo de Miguel Azarte y Norteño instrumental siguen los festejos del 120 aniversario de Los Mochis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Con una novedosa propuesta de música sinaloense al estilo norteño instrumental, se llevó a cabo el Baile 120 a cargo de Miguel Azarte en la Plazuela 27 de Septiembre como parte del segundo día del Festival de Mi Ciudad en el marco del festejo del 120 Aniversario de Los Mochis que realiza el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Desde el primer tema interpretado, que fue La Chona al ritmo del tololoche, batería, congas y bajo con el toque especial del violín a cargo de Miguel Azarte, los asistentes se apropiaron de la pista de baile que con luces multicolor los invitaba a invadirla para disfrutar de la provocadora propuesta musical.

Norteño instrumental, encabezado por Miguel Azarte, es una nueva propuesta musical en Los Mochis, y esta fue la primicia ante un público que notoriamente aprobó el proyecto, cumpliendo así el objetivo de su origen que es brindar innovación al mezclar instrumentos de Banda Sinaloense con instrumentos de Orquesta.

Ya para culminar la fiesta subió al escenario la Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladis Aidé Gastélum Barreras, quien comentó que estaba muy satisfecha al ver tan bonito ambiente con una Plazuela abarrotada con mochitenses celebrando a su ciudad, haciendo suya esta fiesta que ha sido pensada especialmente para ellos.

Por más de una hora la agrupación interpretó temas como: La Chona, El Niño perdido, La Yaquesita, El Manicero, El pávido navido, Arriba Pichátaro, entre otras, suficientes para que el público se levantara de su silla, pero el cierre triunfal fue con El Sinaloense, la cuál el público aplaudió entre vítores para finalizar el espectáculo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print