“Con el Donatón queremos llegar al corazón de la gente”: Carlos Valenzuela.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Director General del IMDIS informó que la meta es recaudar 200 aparatos ortopédicos para beneficiar a las personas más vulnerables del municipio…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de junio del 2022.- Con un gran festival de música y teatro guiñol, el Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las personas con Discapacidad de Ahome (IMDIS), dio inicio con el programa “Donatón moviliza su vida con Amor”, en el cual buscan recolectar aparatos ortopédicos nuevos o usados, para beneficiar a las personas más vulnerables del municipio.

Carlos Martín Valenzuela Navarro, Director General del Instituto para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad (IMDIS), explicó que la meta es recaudar 200 aparatos.

“A partir de hoy, y hasta el día 15 de julio, vamos a estar recibiendo aparatos nuevos y usados como son sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, en cuatro centros de acopio”, manifestó Carlos Valenzuela.

El funcionario informó que los centros de acopio son las oficinas del IMDIS, DIF Ahome, CANACINTRA Los Mochis y Plaza Sendero, donde la ciudadanía puede ir a dejar aparatos nuevos o usados.

Agregó que el objetivo es apoyar a quienes menos tienen, por lo que este tipo de donativos servirán para dar seguimiento a las solicitudes que se reciben a través de las Ferias del Bienestar, así como las que los regidores o el mismo Presidente Gerardo Vargas Landeros atienden.

Para el arranque del programa, el Director General del IMDIS estuvo acompañado del regidor Pedro Ceballos Rendón, así como de la coordinadora de mercadotecnia de Plaza Sendero Los Mochis, Fernanda Leyva Peñuelas, quienes hicieron el corte de listón.

Durante el evento también se contó con la participación de talento local como Migdalia Figueroa y Grupo 4 Sentidos, quienes estuvieron interpretando algunas canciones, así como la presentación de teatro guiñol a cargo de Cecilio Valenzuela “El Chilo y sus muñecos”.

Cabe mencionar que ya se recibieron las primeras donaciones, entre ellas de las empresas Importkosas, RJ Medical y Farmacias del Pueblo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *