Boletín Eventos IMAC

Con gran éxito concluye el Carnaval Topolobampo 2019 “Las Joyas de los Reinos”

Ahome Cultura
Escrito por Ahome Cultura

Los Mochis, Sin. Miércoles 06 de Marzo del 2019.- Un gran ambiente se vivió el último día de actividades del Carnaval Topolobampo 2019 “Las Joyas del Reino” el cual llenó las principales calles del puerto de la algarabía de las comparsas y carros alegóricos con las reinas de estas fiestas, mismo que puso el broche de oro a estos 6 días de festejos que reunieron a miles de ahomenses en el malecón del puerto.

En este último día de actividades, se realizó la premiación a las comparsas ganadoras, siendo el primer lugar para Flow Dance, el segundo lugar para S.F.A Studio Familia Activa y el tercer lugar para la Academia Fusión, los premios constaron en 10 mil, 6 mil y 4 mil pesos, respectivamente. 

La clausura oficial estuvo a cargo del síndico de Topolobampo, José Abundio Ahumada, quien agradeció a Víctor Carrazco, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura por traer esta gran fiesta al puerto, así como al Grupo  Chávez Radio Cast por ser parte de, sin dejar de lado al comité organizador, y por supuesto a los miles de asistentes que se dieron cita diariamente a vivir esta fiestas, así como a  las corporaciones de seguridad del municipio y a Protección Civil que ayudaron para que esta fiesta culmine con saldo blanco. 

En el escenario musical estuvieron la Banda Montesclaros, la Banda Petatlán, Los Reyes de Sinaloa y el Grupo Libra, logrando un cierre exitoso con una gran respuesta del público que se desbordó en vítores para cada uno de ellos coreando cada uno de los temas interpretados. 

Acerca del Autor

Ahome Cultura

Ahome Cultura