Con Tambora, Mariachi y gran programa, vamos a recibir al crucero MS Volendam de Holland America: GVL.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Alcalde ratificó que, con la reactivación de los navíos internacionales a Topolobampo a partir del próximo 17 de diciembre, y los nuevos vuelos de Los Mochis a Cabo San Lucas, la próxima semana, Ahome se consolida como atractivo ante los ojos del mundo… 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 8 de Diciembre del 2023.- El Gobierno Municipal está listo para recibir de la mejor manera a los cerca de 2 mil visitantes que arribarán por el puerto de Topolobampo a Los Mochis y el Municipio, en la embarcación MS Volendam de la naviera internacional Holland America, el próximo 17 de diciembre.

 

“Ya estamos listos un gran equipo de trabajadores del Ayuntamiento, con personal bilingüe, para recibir a estos turistas como se lo merecen, con música de mariachi, la tradicional tambora, y un atractivo programa artístico”, expresó el Presidente Municipal.

 

Explicó que los visitantes se distribuirán en grupos y algunos se van a trasladar a diferentes puntos de la ciudad, donde serán recibidos con actividades culturales.

 

“Queremos que sea un efecto multiplicador, para qué, a dónde vayan, después de aquí, en esos destinos, hablen bien de nosotros. Que se sepa en el mundo que Topolobampo, Los Mochis y todo Ahome, son un atractivo para visitar; porque hay que recordar que somos una de las mejores y más seguras ciudades en el país”, subrayó Vargas Landeros.

 

El Alcalde dijo que, gracias a dichas bondades y atractivos de la localidad, hay inversionistas que están acercándose con interés de hacer derramas económicas el próximo año 2024, y que el cierre de este 2023, va a ser muy bueno.

 

También comentó que estos días la aerolínea Señor Air, inicia un nuevo vuelo para conectar la ciudad de Los Mochis con San José del Cabo, 4 veces por semana, por lo que se espera más turismo de buen nivel económico.

 

“Quiero decirles que la conectividad aérea que estamos mejorando nos va a traer más turistas. Los Mochis se está presentando ante los ojos del mundo como una ciudad agradable, buena gastronomía, buena gente, y sobre todo muchos lugares interesantes para visitar”, subrayó Vargas Landeros.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print