Noticias

Concluyen jóvenes conscriptos clase 1999 Servicio Militar y reciben su Cartilla Liberada.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 01 de diciembre del 2018.-  El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Andrés Estrada Orozco, acudió a la ceremonia de clausura del Servicio Militar Nacional y entrega de Cartillas Liberadas a Conscriptos Clase 1999 y Remisos, en las instalaciones del Centro de Adiestramiento del 89 Batallón de Infantería.

Con la representación del alcalde Billy Chapman, el Secretario acompañó al Coronel de Infantería José Porfirio Ramírez Cortés, Comandante del 89 Batallón de la Sedena, en la emotiva ceremonia donde se dieron cita cientos de jóvenes conscriptos y sus familias, para recibir el importante documento.

En su mensaje, Ramírez Cortés, exhortó a los jóvenes ahomenses a conducirse dando siempre lo mejor de sí, ya que vivimos una época de competencia.

“Dejen atrás  el desinterés, la parsimonia, sean proactivos y mejoren su entorno. Sean empáticos con su familia, con sus compañeros, vecinos y autoridades, para conquistar juntos el éxito”, dijo el Jefe Militar.

A nombre de los jóvenes conscriptos participó Isaí Humberto Quintero Román, quien en su sencillo pero emotivo mensaje, agradeció a los integrantes de la Sedena por haberles  instruido e infundido patriotismo y el amor a México.

“A nombre de mis compañeros expreso el orgullo que sentimos por concluir satisfactoriamente nuestro Servicio Militar. Es un honor recibir su adiestramiento y aprender los valores como la obediencia, honor, justicia y la moral”, dijo el joven.

En la ceremonia cívica, después de los honores a la Bandera por parte de la Escolta y Banda de Guerra  del 89 Batallón de Infantería, los jóvenes conscriptos recibieron su Cartilla Militar Liberada de manos del Coronel de Infantería José Porfirio Ramírez Cortés Comandante del 89 Batallón, y de sus invitados especiales, Álvaro Rivera Ríos Maestre del Sector Naval de Topolobampo, Erik Moreno Salas Comandante Operativo del 89 Batallón de Infantería y Andrés Estrada Orozco, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, así como el Comandante de la Policía Federal Jorge Arturo Gómez Alba, entre otros.

Concluyen jóvenes conscriptos clase 1999 Servicio Militar y reciben su Cartilla Liberada.

Concluyen jóvenes conscriptos clase 1999 Servicio Militar y reciben su Cartilla Liberada.*El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco acudió a la ceremonia en el 89 Batallón de Infantería, con la representación del alcalde Billy Chapman…#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Saturday, December 1, 2018

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social