Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Concursan Escoltas en desfile conmemorativo del 198 aniversario de la Bandera de México.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman, acompañado de autoridades militares y educativas, así como regidores y funcionarios, encabezaron el recorrido. La premiación será el 24 de Febrero en el Monumento a la Bandera…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 15 de febrero del 2019.- Con la participación de cerca de mil personas se realizó este viernes el Desfile – Concurso de Escoltas, en conmemoración del 198 aniversario del “Día de la Bandera Nacional Mexicana”.

El evento organizado por la Dirección de Educación que dirige María del Rosario Cañedo Olguín, inició en Palacio Municipal donde el alcalde Billy Chapman encabezó el recorrido por las principales calles de la ciudad, para terminar en la Plazuela 27 de Septiembre.

Casi para terminar el recorrido, Chapman Moreno y las autoridades militares y educativas, así como regidores y funcionarios invitados que lo acompañaron, ocuparon sus lugares en el mirador oficial para ver pasar el desfile de escoltas.

Al concluir, se informó que el desfile se desarrolló sin incidentes, con la participación de 934 personas en más de 62 contingentes, además de las autoridades e invitados especiales que presidieron el recorrido encabezado por la avanzada de Vialidad, Banderín del Ayuntamiento de Ahome y Escolta de la DGSPyTM.

El desfile fue resguardado por los elementos de apoyo integrado por Protección Civil, Vialidad, Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal.

Participaron 20 escuelas primarias, 21 secundarias, 10 preparatorias, 4 universidades y 2 organismos de servicios.

La premiación a cada uno de los ganadores en las diferentes categorías será el 24 de Febrero “Día de la Bandera”, en una ceremonia cívica especial a las 9 de la mañana en el Monumento a la Bandera, donde se espera la presencia del Presidente Municipal Billy Chapman.

 

Desfile – Concurso de Escoltas en Conmemoración del Día de la Bandera 🇲🇽 #TransformandoAhome.#EscribiendoUnaNuevaHistoria.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Friday, February 15, 2019

 

Continuamos en el Desfile – Concurso de Escoltas en Conmemoración del Día de la Bandera 🇲🇽 #TransformandoAhome.#EscribiendoUnaNuevaHistoria.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Friday, February 15, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social