Boletín JAPAMA Ruedas de Prensa

Confía Japama restablecer el servicio de agua en Los Mochis a partir de las 9 de la noche.

*Debido al colapso en el sector Álamos 1, la Japama cerró las plantas CRF y José H. Terán, para no desperdiciar el vital líquido…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de Junio del 2019. Ante la contingencia presentada en el sector Álamos 1 de Los Mochis, donde se registró un desperfecto en la rede de agua, la Japama optó por cerrar las válvulas de las plantas potabilizadoras de la ciudad para aminorar la fuga.
Debido a la decisión de cerrar las plantas, la ciudad se comenzó a quedar sin agua en las llaves, por lo que la Japama llamó a conferencia de prensa para informar a la población.
Juan Fierro, Secretario del Ayuntamiento y Guillermo Blake, informaron a los medios de comunicación de la contingencia.
Explicaron que con personal y recursos propios de la Japama y del Ayuntamiento de Ahome que preside Billy Chapman están afrontando la situación, y que esperan corregir el desperfecto a las 9 de la noche de este viernes, y que el agua comience a fluir a los hogares en una posterior, a partir de las 10 de la noche.
Ambos funcionarios pidieron paciencia a los usuarios, y estar tranquilos, ya que las brigadas de especialistas de la Japama están trabajando para solucionar el colapso a la mayor brevedad.
“Tenemos todo el apoyo del alcalde Billy Chapman, que nos ha instruido para que se solucione el colapso a la mayor brevedad sin importar los costos”, dijeron Juan Fierro y Blake Serrano.

Rueda de prensa Informe sobre el servicio de agua#TransformandoAhome#EscribiendoUnaNuevaHistoria

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Friday, June 28, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social