Boletín IMJU Información Pública Noticias

Confirma Billy Chapman cambio en la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud.

*En entrevista, el alcalde dijo que podría haber más cambios en el gabinete, y también habló de nuevas inversiones  para el Municipio de Ahome…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 18 de Febrero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman confirmó en entrevista, la salida de Antonio Salaices Monzón de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), y que en cumplimiento al compromiso con el PT desde la campaña en busca de la alcaldía, será un joven militante de dicho instituto político quien ocupe la titularidad de esa dependencia.

“De hecho los jóvenes de esa organización están en asamblea permanente para definir quién será el nuevo Director del Instituto de la Juventud”, expresó Chapman Moreno, quien dijo que podría haber más cambios en el gabinete municipal.

Durante la entrevista el alcalde habló también de diversos temas como seguridad, política, servicios, finanzas e inversiones.

En el tema de la investigación sobre la denuncia que hizo en su contra la Sindica Procuradora, Billy Chapman dijo que por cuestiones jurídicas no pude adelantar información al respecto.

Respecto al tema de inversiones, Chapman Moreno dijo que gracias a que en Ahome se han bajado los índices delictivos e inseguridad, el Municipio es atractivo para nuevos negocios y que Omar Cabrera, titular de la Dirección  de Economía Municipal está haciendo buen trabajo promocionando a la ciudad de Los Mochis y al Municipio de Ahome en la capital del estado y en el puerto de Mazatlán.

“Él les puede dar detalles de esa información, sobre algunos nuevos proyectos de inversión con empresas del ámbito de la salud como es un hospital y una farmacia, entre otros”, agregó el alcalde.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social