Conmemoran 160 Aniversario de la Batalla de Puebla con desfile en Higuera de Zaragoza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó los actos cívicos que iniciaron con Izamiento de Bandera.

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa a 5 de Mayo del 2022.- Con motivo de la ceremonia por el 160 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla, se llevó a cabo Izamiento de Bandera y desfile, actos cívicos que fueron encabezados por el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Desde temprana hora el alcalde, quien fue acompañado por regidores, funcionarios municipales y ciudadanos, se dio cita en la Plazuela Central de la Sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Durante dicha ceremonia se realizó Izamiento de Bandera, se montó guardia de honor y se colocó una ofrenda floral en memoria del General Ignacio Zaragoza y el ejército nacional que venció al ejército francés.

Posteriormente al Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros se trasladó al ejido San Lorenzo Nuevo, donde comenzó el desfile conmemorativo por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla, actividad en la que participaron diversas instituciones educativas y autoridades, quienes recorrieron hasta llegar a la Plazuela Central de Higuera de Zaragoza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *