Conmemoran 64 Aniversario de El Guayabo con traslado de poderes y Sesión Solemne de Cabildo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Dicho evento lo encabezó el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, donde se hizo entrega de reconocimientos a ciudadanos de la sindicatura Heriberto Valdez Romero…

 

Heriberto Valdez Romero, Ahome, Sinaloa a 1 de mayo del 2022.- En el marco del 64 Aniversario de la Fundación de la Sindicatura Heriberto Valadez Romero (El Guayabo), el Ayuntamiento de Ahome realizó traslado de poderes municipales y Sesión Solemne de Cabildo en la Plazuela Central.

Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, quien estuvo encabezado el evento en representación del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, se dijo honrado y aprovechó para felicitar a la sindicatura, en nombre del alcalde, por estar celebrando un aniversario.

“Como administración pública municipal hemos adquirido un gran compromiso, en el sentido precísame, de procurar el mejoramiento de calidad de vida de todos los ahomenses, construyendo un futuro de bienestar”, expresó García Castro.

Abundó que eso también significa el generar servicios públicos con calidad y eficiencia, lo que permita cambiar el rostro del municipio, y es precisamente lo que ha estado realizando el alcalde Gerardo Vargas Landeros en este corto tiempo de su administración.

Anastasio Alcaraz Armendáriz, historiador del ejido, recordó que han tenido grandes personalidades que los han guiado por el camino del bien, siendo un grupo de campesinos y avecindados, quienes anhelaban una forma diferente de tener un sustento familiar, entre ellos Don Catarino Armendáriz Moreno, que fueron dotados de tierras para quienes las necesitaban.

Aprovechó para exhortar a los regidores a trabajar, junto con el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, por las obras prioritarias para el bien del pueblo de Ahome.

Durante el evento se hicieron entrega de reconocimientos a Antonio Espinoza Hinostroza, por su trayectoria incondicional como impulsor del deporte, y María de Jesús Valdéz Soto, por su labor como luchadora agraria y por sus diversas representaciones en los consejos administrativos del ejido El Guayabo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.