DIF

Conmemoran Día Internacional de la Mujer en penal de Goros Dos

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Personal del Sistema DIF Ahome llevó un pastel para un convivio, además rollos de tela que fueron entregados para que las reclusas los utilicen en su taller de corte y confección…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de marzo del 2019.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, se trasladó al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Goros II, donde el pasado viernes convivieron con las reclusas.

En representación del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, así como de la Presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, y la Directora de esta institución, Gladys Fabiola Santana Cota, acudieron Ángeles Arely Mendoza Chávez, Asistente de Dirección de DIF Ahome, y Alma Arlene Sánchez Castañeda, Coordinadora de Atención al adulto mayor e integración social.

El personal de esta institución fue acompañado por Francisco Javier Flores Medina, Director del penal de Goros Dos, y Braulio Alcaraz Verduzco, Jefe de trabajo social y área educativa.

Arely Mendoza dijo a las reclusas que alcalde Billy Chapman dio la instrucción de apoyarles, por lo que las invitó a que se acercarán y ver de qué manera el Sistema DIF puede hacerlo, además resaltó que el Gobierno Municipal tiene las puertas abiertas para escucharlas y apoyarlas.

El personal de esta institución llevó un pastel para el convivio que se dio en el lugar, donde además les hizo entrega de dos rollos grandes de tela para que los utilicen en su taller de corte y confección.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif