Constancia de Antigüedad

DATOS GENERALES
Clave de trámiteEl sistema proporcionará un número consecutivo automáticamente.
Sujeto ObligadoSecretaria de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
Unidad AdministrativaDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de AtenciónDepartamento de Estudios y Proyectos Urbanos
Nombre del Trámite y/o ServicioConstancia de Antigüedad
Objetivo (Descripción)Documento oficial en el que figura la fecha o aproximada de antigüedad de la construcción  de la vivienda
Fundamento Jurídico del TrámiteN/A
Ordenamiento jurídico del trámite:N/A
Aplica SanciónN/A
Plazo de Respuesta5 días hábiles
Aplica figura JurídicaN/A
InstructivoN/A
Etiquetas de BúsquedaConstancia de Antigüedad, Constancia, Antigüedad
Permite Solicitar CitaSi
GuardarN/A
Solicitar ValidaciónN/A
REQUISITOS
DocumentosSolicitud por escrito,  credencial de elector del propietario, comprobante de domicilio, constancia de NO adeudo, Certificado Catastral y en su caso credencial de elector del gestor
OriginalesSolicitud por escrito y Certificado Catastral
CopiasEscritura Publica,  credencial de elector del propietario, copia, comprobante de domicilio, constancia de NO adeudo y en su caso credencial de elector del gestor
Copias certificadasN/A
DetallesCertificado Catastral deberá contener la antigüedad de la vivienda.
Condición para realizar el trámiteEn caso de no ser el propietario, presentar copia de credencial de elector del gestor
GuardarN/A
COSTOS
CostoN/A
Fundamento Jurídico del CobroN/A
Ordenamiento cobro del trámiteN/A
ObservacionesN/A
Sin costoN/A
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosConstancia de Antigüedad
Registrar nuevo documento producto del trámiteN/A
FORMATOS
Formatos existentesN/A
Registrar Nuevo FormatoN/A
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
DirecciónDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de atenciónDepartamento de Estudios y Proyectos Urbanos
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalTodo el Año
Grado de SistematizaciónSemi-automatizado
Trámite en líneaTramite presencial
Dirección webN/A
Frecuencia semanal del trámitePoco frecuente
Total de trámites año inmediato anterior1
Número de funcionarios que participan en el trámite4
Alta en haciendaN/A
TemaTodos los Temas
SectorOtros
Giros que aplicanTodos los giros
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaGeneral
Aplica edadMayores de edad (18 años en adelante)
Género:Todos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.1.- Solicitud por escrito dirija al Ing. Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología y firmada por el propietario de la vivienda 2.- Copia de Escritura Publica 3.- Copia de Credencial de Elector del Propietario 4.- Constancia de NO adeudo 5.-Comprobante de Domicilio 6.- Certificado Catastral indicando la antigüedad de la Vivienda 7.- Y en su caso copia de credencial de elector del gestor
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Solicitud por escrito en libre formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.N/A
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaConstatar la existencia y antigüedad de la vivienda  
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.N/A
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.1 año
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoN/A
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yN/A
La demás información que se prevea en la EstrategiaEn el caso de encontrarse ilegible, incompleta o las áreas revisoras surjan dudas para cumplimiento
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico aplicable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.N/A