Tramites y Servicios

Constancia de antigüedad

RESPONSABLES
Dependencia ResponsableDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Departamento ResponsableDepartamento de Estudios y Proyectos Urbanos
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre de trámite o servicioConstancia de Antigüedad
Trámite o servicioTrámite
¿En qué consiste el trámite?Se trata de un documento en el que figura la fecha o aproximada de antigüedad de la construcción  de la vivienda
Beneficio para el ciudadano/ObjetivoUn certificado que puede servir para completar la documentación de la escritura de la vivienda, que certifica la antigüedad aproximada de la realización del proceso de edificación. Se trata de una información de mucha importancia para diversos procedimientos, como solicitudes, gestiones bancarias, etc.
Documento que se obtieneConstancia de antigüedad
Costo4 Salarios Mínimos
Tiempo de respuesta5 días hábiles
Vigencia del trámiteN/A
Documentación de apoyoN/A
DIRECCIÓN
LugarUbicaciónHorarioTeléfono(s)Extensiones
Dirección de AdministraciónDegollado y Cuauhtémoc S/N, Col. CentroLunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm668 816 4027171
Sitio web:N/A
Correo electrónicoelda.covarrubias@ahome.gob.mx
REQUISITOS
Nombre del documentoOriginalNo. de copiasObservaciones
Solicitud por escrito dirigido a la Arq. Solangel Sedano Fierro Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano11
Escritura Publica1
Credencial de Elector Propietario y Gestor1
Comprobante de Domicilio1
Certificado Catastral (Indicando Ubicación, Medidas, Superficie de Terreno, Superficie de Construcción y Antigüedad de la Vivienda)1
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Procedimiento en módulosN/A
Procedimiento en internethttps://www.ahome.gob.mx/tramites-y-servicios/
Condición para realizar el trámiteSer solicitado por el propietario y/o Representante Legal acreditado
Fundamento jurídicoN/A
SanciónN/A

 

 

Acerca del Autor

Innovación

Innovación