Tramites y Servicios

Constancia de antigüedad

RESPONSABLES
Dependencia Responsable Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Departamento Responsable Departamento de Estudios y Proyectos Urbanos
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre de trámite o servicio Constancia de Antigüedad
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite? Se trata de un documento en el que figura la fecha o aproximada de antigüedad de la construcción  de la vivienda
Beneficio para el ciudadano/Objetivo Un certificado que puede servir para completar la documentación de la escritura de la vivienda, que certifica la antigüedad aproximada de la realización del proceso de edificación. Se trata de una información de mucha importancia para diversos procedimientos, como solicitudes, gestiones bancarias, etc.
Documento que se obtiene Constancia de antigüedad
Costo 4 Salarios Mínimos
Tiempo de respuesta 5 días hábiles
Vigencia del trámite N/A
Documentación de apoyo N/A
DIRECCIÓN
Lugar Ubicación Horario Teléfono(s) Extensiones
Dirección de Administración Degollado y Cuauhtémoc S/N, Col. Centro Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm 668 816 4027 171
Sitio web: N/A
Correo electrónico elda.covarrubias@ahome.gob.mx
REQUISITOS
Nombre del documento Original No. de copias Observaciones
Solicitud por escrito dirigido a la Arq. Solangel Sedano Fierro Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano 1 1
Escritura Publica 1
Credencial de Elector Propietario y Gestor 1
Comprobante de Domicilio 1
Certificado Catastral (Indicando Ubicación, Medidas, Superficie de Terreno, Superficie de Construcción y Antigüedad de la Vivienda) 1
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Procedimiento en módulos N/A
Procedimiento en internet https://www.ahome.gob.mx/tramites-y-servicios/
Condición para realizar el trámite Ser solicitado por el propietario y/o Representante Legal acreditado
Fundamento jurídico N/A
Sanción N/A

 

 

Acerca del Autor

Innovación