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Constancia de Posesión

DATOS GENERALES
Clave de trámite 
SectretariaPresidencia Municipal
Unidad AdministrativaDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de AtenciónDireccion de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o ServicioConstancia de Posesion
Objetivo (Descripción)Documento que emite la Dirección de Inspección y Normatividad en el cual conste que la persona solicitante se encuentra en posesión del terreno o predio declarado
Fundamento Jurídico del TrámiteREGLAMENTO EN PROCESO 
Ordenamiento jurídico del trámite:REGLAMENTO EN PROCESO 
Aplica SanciónNo aplica
Plazo de Respuesta30
Aplica figura Jurídicanegativa ficta
InstructivoNA
Etiquetas de BúsquedaPosesion, constancia de posesion, carta de posesion
Permite Solicitar CitaNo
GuardarNA
Solicitar ValidaciónNA
REQUISITOS
DocumentosSolicitud dirigida al director de Dirección de Inspección y Normatividad
Originales1
DetallesLic. Enrique F. López Miranda
DocumentosIdentificacion oficial
Copias1
DetallesINE, Pasaporte, Licencia de manejo (vigentes)
DocumentosActa de Nacimiento
Copias1
DocumentosCroquis con medidas y colindancias del terreno
Copias1
DocumentosPlano con coordenadas UTM, verificado por la delegacion de catastro
Originales1
DocumentosCredencial de elector de dos testigos
Copia2
Detallescopias por ambos lados
DocumentosPago predial
copia1
DocumentosEscrituras
copia1
DocumentosOficio del comisariado
Originales1
Detallesen caso de ser en ejido
DocumentosCarta de no afectacion a terceros (INSUS, CORET, ZOFEMAT, CONAGUA y RAN según sea el caso)
Originales1
 carta del sindico 
 1
Criterios a resolver – La Variabilidad de los requisitos solicitados son a criterio de La Dirección de Inspección y Normatividad para su autorización.                                                                        – El tramite es estrictamente personal, en caso de no serlo, traer poder notarial vigente                                                                                                  
COSTOS
Costo300.69
Fundamento Jurídico del CobroCapitulo III, Art. 63
Ordenamiento cobro del trámiteLey de Hacienda Municipal del Estado de Sinaloa
Observaciones2.50 UMAS + Adicionales
Sin costo 
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosCarta de posesion
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentesNA
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaPresidencia Municipal
DirecciónDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de atenciónAv. Santos Degollado y Cuauhtemoc. Colonia Bienestar Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00 
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalNo
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneano
Dirección webno
Frecuencia semanal del trámite2
Total de trámites año inmediato anterior21
Número de funcionarios que participan en el trámite3
Alta en haciendano
Temaeconomia y negocios 
Sectoreconomia y negocios 
Giros que aplicanServicio
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaAdulto
Aplica edadsi
Género:Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. Acta de nacimiento (acudir al registro civil en caso de no tener), plano con coordenadas UTM (acudir a catastro),  pago predial (acudir a direccion de ingresos), carta de no afectacion a terceros (acudir a INSUS, CORET, ZOFEMAT, CONAGUA y RAN según sea el caso)
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Presentar la documentacion requerida 
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.REGLAMENTO EN PROCESO
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaVerificación para corroborar si la persona realmente tiene la posesion
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.30 días a partir de que entrega la documentacion completa
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.45 días 
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casodocumentacion completa
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yNA
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.REGLAMENTO EN PROCESO