Constancia de Ubicación de domicilio

DATOS GENERALES
Clave de trámiteEl sistema proporcionará un número consecutivo automáticamente.
Sujeto ObligadoSecretaria de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
Unidad AdministrativaDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de AtenciónDepartamento de Estudios y Proyectos Urbanos
Nombre del Trámite y/o ServicioConstancia de Ubicación de Domicilio
Objetivo (Descripción)Documento oficial en el que se hace constar la ubicación del domicilio del interesado, pero no se especifica si el inmueble es de su propiedad o arrendado
Fundamento Jurídico del TrámiteN/A
Ordenamiento jurídico del trámite:N/A
Aplica SanciónN/A
Plazo de Respuesta5 días hábiles
Aplica figura JurídicaN/A
InstructivoN/A
Etiquetas de BúsquedaConstancia de Ubicación de Domicilio, Constancia
Permite Solicitar CitaSi
GuardarN/A
Solicitar ValidaciónN/A
REQUISITOS
DocumentosSolicitud por escrito,  credencial de elector del propietario, comprobante de domicilio, constancia de NO adeudo y en su caso credencial de elector del gestor
OriginalesSolicitud por escrito 
CopiasEscritura Publica,  credencial de elector del propietario, copia, comprobante de domicilio, constancia de NO adeudo y en su caso credencial de elector del gestor
Copias certificadasN/A
DetallesN/A
Condición para realizar el trámiteEn caso de no ser el propietario, presentar copia de credencial de elector del gestor
GuardarN/A
COSTOS
CostoN/A
Fundamento Jurídico del CobroN/A
Ordenamiento cobro del trámiteN/A
ObservacionesN/A
Sin costoN/A
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosConstancia de Ubicación de Domicilio
Registrar nuevo documento producto del trámiteN/A
FORMATOS
Formatos existentesN/A
Registrar Nuevo FormatoN/A
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
DirecciónDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de atenciónDepartamento de Estudios y Proyectos Urbanos
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalTodo el Año
Grado de SistematizaciónSema-automatizado
Trámite en líneaTramite presencial
Dirección webN/A
Frecuencia semanal del trámitePoco frecuente
Total de trámites año inmediato anterior4
Número de funcionarios que participan en el trámite4
Alta en haciendaN/A
TemaTodos los Temas
SectorOtros
Giros que aplicanTodos los giros
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaGeneral
Aplica edadMayores de edad (18 años en adelante)
Género:Todos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.1.- Solicitud por escrito dirija al Ing. Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología y firmada por el propietario de la vivienda 2.- Copia de Escritura Publica 3.- Copia de Credencial de Elector del Propietario 4.- Constancia de NO adeudo 5.-Comprobante de Domicilio 6.- Y en su caso copia de credencial de elector del gestor
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Solicitud por escrito en libre formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.N/A
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaConstatar la existencia y ubicación de la vivienda  
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.N/A
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.1 año
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoN/A
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yN/A
La demás información que se prevea en la EstrategiaEn el caso de encontrarse ilegible, incompleta o las áreas revisoras surjan dudas para cumplimiento
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico aplicable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.N/A