Boletín Información Pública Noticias

Continúa la entrega de mochilas y zapatos en las escuelas primarias del Municipio de Ahome.

*379 alumnos beneficiados en esta segunda etapa de la entrega para los niños de la Primaria Lázaro Cárdenas de la ciudad de Los Mochis.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 02 de octubre del 2019.- En continuidad con la entrega de calzado y mochila que se llevó acabo en el mes de agosto, la Dirección de Educación asistió a la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas para llevar a cabo la entrega de mochilas y zapatos a todos los niños de la institución con un total de 379 alumnos beneficiados con el objetivo de brindar las herramientas necesarias que les permitan a los pequeños desarrollar las actividades de manera óptima.

La Directora de Educación Theira Martha Gómez Ramos, anunció que esta semana continuarán con la entrega en otras seis escuelas más, pertenecientes a las zonas escolares de la ciudad de Los Mochis.

“La entrega del calzado y mochila es para todos los alumnos de las escuelas beneficiadas ya que, es importante que todos los niños se sientan acogidos por éste deseo del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno de que ellos están acompañados, la idea del zapato y la idea de la mochila es que ellos sepan que hay alguien atrás de ellos y que confía en ellos.” detalló la directora de Educación.
El total de entrega es de 2300 mochilas y zapatos aproximadamente.

La funcionaria recalcó la importancia del cuidado de la ciudadanía a los apoyos que la administración municipal otorga.

“Lo importante de cada uno de los apoyos que se están dando tanto en la zona rural como en la ciudad, es sentirnos acompañados y también responsables. Este apoyo viene de la administración del dinero de todos los ciudadanos, papás, vecinos, amigos y se debe ser responsable de lo que se nos entrega y utilizarlo de la manera más apropiada”, añadió Gómez Ramos.

El H. Ayuntamiento de Ahome, confiado en que los niños y jóvenes ahomenses tienen mucho por aportar a la población busca la manera de otorgar lo necesario para que los estudiantes continúen logrando sus sueños.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social