Boletín Eventos Noticias

Continúa la inauguración de las Villas Navidad en Ahome.

*La noche de este sábado el Secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola, fue el encargado de presionar el botón que iluminó la Plazuela de la Villa de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 14 de Diciembre del 2019.- Con el objetivo de unir a las familias ahomenses y preservar el espíritu navideño en esta época, el Ayuntamiento de Ahome continuará instalando las Villas Navidad en las diferentes sindicaturas del municipio.

En esta ocasión fueron los habitantes de la Villa de Ahome quienes disfrutaron la magia de este programa, donde el Secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola, en representación del Presidente Municipal Billy Chapman, fue el encargado de presionar el botón que iluminó la plazuela del lugar.

En su mensaje de bienvenida invitó a la población a disfrutar de este programa, a quienes les dijo es el resultado de los esfuerzos de diferentes áreas, las cuales trabajaron en la colocación de luces, nacimiento, piñatas y estuvieron regalando churros azucarados a los asistentes.

“Es un día muy especial para la Villa de Ahome, tenemos la Villa Navideña que con mucho esfuerzo, y con la instrucción que nos dio nuestro Presidente Billy Chapman, diferentes áreas del municipio se coordinaron para hacer realidad esto”, expresó Fierro Gaxiola.

El Secretario del Ayuntamiento aprovechó para felicitar a los integrantes del Taller de Canto Casa Azul y a los alumnos de la secundaria Ernesto Gámez García, quienes realizaron presentaciones de canto y baile.

Por su parte Alfredo Javier Padilla González, Director de Comunicación Social, detalló que en esta Villa Navidad participaron la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, Radio Ahome, la sindicatura de la Villa de Ahome, así como la Dirección a su cargo.

“De verdad lo estamos haciendo con mucho esfuerzo, y con mucho corazón sobre todo, rescatando esta parte de dar a conocer a todas las familias lo que vivimos en estas fechas, el nacimiento del niño Dios y que sin duda alguna llena estas fechas de gran alegría a todos los corazones de todas las familias ahomenses”, mencionó Padilla González.

Agregó que esta Villa Navidad permanecerá instalada hasta el próximo 6 de enero, por lo que hizo la invitación a los pobladores a visitarla para que aproveche y se tomen un momento en familia, sobre todo para explicar a los niños el motivo y significado del nacimiento, el cual se colocó en el quiosco del lugar.

Juan Manuel Ruíz Cruz, sindico de la Villa de Ahome, agradeció a Billy Chapman por la colocación de estos espacios, por lo que invitó a la población a cuidarlos.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social