Boletín Información Pública Noticias Presidencia Seguridad Pública

Continúa operativo de Nochebuena y Navidad en el municipio de Ahome.

*El Secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola, resaltó la participación de la ciudadanía, ya que esto ayuda a realizar un mejor trabajo de las autoridades…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 25 de Diciembre del 2019.- Personal del Ayuntamiento de Ahome continúa realizando el operativo de Nochebuena y Navidad para que la ciudadanía pueda seguir disfrutando de estas fiestas, expresó el Secretario Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien resaltó la participación de la población.

“Seguimos trabajando, tenemos personal de las ambulancias de SUMMA, están al pendiente y en guardia 24 horas, van a seguir así durante todo el operativo, también el personal de Servicios Públicos está en guardia para cualquier contingencia que pueda suceder, tenemos también el personal de Inspección y Normatividad, siguen trabajando los inspectores, cuidando cualquier detalle, por lo que hace a Protección Civil también está de guardia”, expresó Fierro Gaxiola.

El Secretario de Ayuntamiento envío un mensaje a la ciudadanía de agradecimiento, ya que dijo han estado festejando con responsabilidad y esto permite llevar un mejor operativo.

Por su parte Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que el compromiso es garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo momento, por lo que los elementos continúan trabajando al cien por ciento.

“Atendiendo a las recomendaciones de nuestro Presidente Billy Chapman, Seguridad Pública está trabajando al cien por ciento, sin descanso, sin vacaciones, el ‘operativo de Alcoholimetría’ todos los días, a partir de ayer se inició el ‘operativo Navideño’, operativo que hasta el momento ha estado con tranquilidad y paz en el municipio de Ahome”, manifestó Rodríguez Ponce.

El Director de Seguridad Pública detalló que el día de ayer se realizó un operativo en coordinación con Protección Civil en el mercado Zona 30, donde aseguraron pirotécnica, lo que les permite garantiza la seguridad de niños y jóvenes.

Agregó que el operativo “Guadalupe Reyes”, el cual inició el pasado 10 de diciembre, continuará hasta el 6 de enero para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social