Boletín Salud Municipal

Continúa Salud Municipal con trabajos de sanitización en espacios públicos.

Realizan supervisión de filtros sanitarios instalados en la ciudad

*Durante este lunes el personal se trasladó a las instalaciones de JAPAMA, Zona 30 y al área administrativa del Estado, donde realización estas acciones para beneficio de toda la ciudadanía…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de Junio del 2020.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, continúa con el intenso trabajo de sanitización de espacios públicos, esto con el fin de evitar los contagios por COVID-19 (Coronavirus).

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, detalló que durante este lunes se llevaron estas acciones a JAPAMA, Zona 30 y en el área administrativa del Estado.

“En este caso acudimos a los espacios públicos como son la Zona 30 el día de hoy y también de JAPAMA, cabe mencionar que efectuamos también el trabajo de sanitización de forma muy puntual acudiendo a una solicitud que nos hizo el Estado a través de COEPRIS, para sanitizar el área de recaudación de rentas, es decir en el área administrativa del Estado”, mencionó Espinoza Valverde.

El doctor dijo que se continuará con estas acciones, ya que son áreas donde acuden todos los ahomenses y se busca el bienestar de toda la población.

Cabe mencionar que los trabajos de sanitización también se han llevado a mercados, bancos e incluso a la Plazuela 27 de Septiembre.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social