Noticias

Continúan los descuentos en pagos de impuestos municipales este fin de año.

*Las cajas de la Tesorería y las colecturías estarán abiertas dijo el Director de Ingresos Sergio Leyva Germán…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de diciembre del 2018.-  Los descuentos en el pago de impuestos municipales continúan hasta fin de año con una bonificación del 50 por ciento, informó el Director de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome.

Sergio Leyva Germán, confirmó en entrevista que las cajas de la Tesorería estarán abiertas estos últimos días de fin de año, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, así como las colecturías de las sindicaturas, donde podrán hacer sus pagos.

Los descuentos aplicables para estos últimos días del año son del 50% en multas y recargos.

El servidor municipal expresó que a mayor recaudación captada, el Municipio tendrá más percepciones de la Federación, lo que se traducirá en más y mejores obras y servicios para la ciudadanía.

Sergio Leyva aprovechó para agradecer a los contribuyentes que ya cumplieron con sus obligaciones fiscales, ya que gracias a ellos Ahome es ejemplo en la materia.

Para cualquier información está disponible el sitio oficial de Internet www.ahome.gob.mx

El funcionario dijo que gracias a los programas de descuentos y bonificaciones Buen Fin y Aprovecha Tu Aguinaldo, se han captado alrededor de 30 millones de pesos y se han atendido a al menos 8 mil contribuyentes.

También se han firmado convenios con ciudadanos que tienen dificultades para liquidar, a fin de que lo puedan hacer en plazos.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social