Control y reubicación de abejas

DATOS GENERALES
Clave de trámite* El sistema proporcionará un número consecutivo automáticamente.
Sujeto ObligadoJefe del Departamento de Protección Civil y Bomberos
Unidad AdministrativaSecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome
Oficina de AtenciónOficinas del  Departamento de Protección Civil y Bomberos
Nombre del Trámite y/o ServicioControl y Reubicación de abejas
Objetivo (Descripción)Prevenir, mitigar, auxiliar y salvaguardar la vida de las personas al controlar y reubicar los enjambres de abejas, evitando así lesiones que pongan en riesgo la vida de la poblacion en general.
Fundamento Jurídico del Trámiteart. 23, fracción XVII del Reglamento de Protección Civil del Municipio de Ahome
Ordenamiento jurídico del trámite:https://transparencia.ahome.gob.mx/aip/Reglamentos_Municipales_2018/
REGLAMENTO%20DE%20PROTECCION%20CIVIL%20DEL%20MUNICIPIO
%20DE%20AHOME/
Aplica SanciónNo aplica sanción
Plazo de Respuesta1 dia
Aplica figura JurídicaN/A
InstructivoN/A
Etiquetas de Búsquedaenjambre, abejas
Permite Solicitar CitaNo
Guardar 
Solicitar Validación 
REQUISITOS
DocumentosN/A
OriginalesN/A
CopiasN/A
Copias certificadasN/A
DetallesLlamar a 911 ó al (668)816 3812(en horario de oficina)
Condición para realizar el trámiteTener la presencia de abejas en su domicilio.
Guardar 
COSTOS
Costo$0.00
Fundamento Jurídico del CobroN/A
Ordenamiento cobro del trámiteN/A
ObservacionesN/A
Sin costo 
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosN/A
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentesN/A
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaMunicipio de Ahome
DirecciónSecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome
Oficina de atenciónBlvd. Macario Gaxiola y 2 de abril, Col. Raúl Romanillo, C.P. 81285, Los Mochis, Ahome, Sinaloa
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalMarzo a Octubre
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneaNo se requiere
Dirección webN/A
Frecuencia semanal del trámite26
Total de trámites año inmediato anterior830
Número de funcionarios que participan en el trámite4
Alta en haciendaNO
TemaServicios
SectorTodos los sectores
Giros que aplicanTodos los giros
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaGeneral
Aplica edadN/A
Género:Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.Llamar a 911 ó al (668)816 3812(en horario de oficina)
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.N/A
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.N/A
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaN/A
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.N/A
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.N/A
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoN/A
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yN/A
La demás información que se prevea en la EstrategiaN/A
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.N/A