Tramites y Servicios

Convenios de Colaboración

Responsables
Dependencia Responsable IMJU
Departamento Responsable
Información del Trámite o Servicio
Nombre del trámite o servicio Convenios de Colaboración
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite? Programa que busca formalizar a través de la firma de convenios de colaboración, estrategias de coordinación entre el Instituto Municipal de la Juventud y los diversos grupos, asociaciones, IAPs, patronatos, instituciones educativas, dependencias, etc. Que beneficien a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad.
Beneficios para el ciudadano Coordinar esfuerzos entre el instituto Municipal de la Juventud y grupos, asociaciones, IAPs, patronatos, instituciones educativas, dependencias, etc. de interés juvenil.
– Formalizar la colaboración y estrategias de coordinación entre el instituto Municipal de la Juventud y los diversos grupos, asociaciones, IAPs, patronatos, instituciones educativas, dependencias, etc.
Documento que se obtiene No aplica
Costo $ 0.00
Tiempo de respuesta
Vigencia del trámite
Documentación de apoyo
Dirección
Lugar  Allende y callejón Juan Escutia, Edificio Carlón #524 planta alta. Col. Centro C.P. 81200 Los Mochis, Ahome, Sinaloa.
Sitio web
Correo electrónico
Requisitos
Nombre del documento No aplica
Descripción del Documento
Procedimiento en módulos
Procedimiento en internet
Condición para realizar el trámite
Fundamento jurídico Ley Estatal de Asistencia Social
Sanción Si una persona hace mal uso de los aparatos funcionales, no podrá hacer de nuevo el trámite para obtener un nuevo aparato.

 

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Innovación

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