Convocan a jóvenes a formar parte de la Policía Municipal de Ahome.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Octubre 06 del 2022.- El H. Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer la convocatoria con las bases que marcan los requisitos para las y los jóvenes que deseen integrarse a las filas de la Unidad de Prevención Municipal.

La información indica que será a partir del próximo lunes 10 de octubre de 2022, a las 8 horas, cuando los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Policía Municipal, ubicadas en Blvd. Macario Gaxiola y calle 2 de Abril, colonia Raúl Romanillo, al departamento de Programas Preventivos, donde iniciará el proceso de preselección.

Entre los requisitos de las bases de la convocatoria señala que no importa el sexo de los aspirantes. Para los hombres se pide cartilla del servicio militar liberada u oficio de trámite de liberación. Edad mínima de 18 años y máxima de 33. Estatura mínima para las mujeres de 1.65 metros y en hombres 1.70 metros y peso corporal acorde con su estatura.

El grado de estudios mínimo es de bachillerato terminado, no haber sido condenada o condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto o sujeta a proceso penal. No contar con baja negativa de ninguna institución policial o instituto armado, y aprobar los procesos de preselección y evaluación de control de confianza.

Una vez cumplidos los requisitos, se ofrece Curso de Formación Policial en la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa (UNIPOL), en la ciudad de Culiacán con una beca mensual de 5 mil pesos y contratación inmediata al momento de graduarse con un sueldo de 15 mil pesos mensuales, más ayuda de despensa alimenticia, ascensos de acuerdo a sus aptitudes y prestaciones de ley correspondientes.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 668 8163890 extensión 124.

1 comentario en “Convocan a jóvenes a formar parte de la Policía Municipal de Ahome.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *