Convocan a jóvenes ahomenses a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Las categorías son Cultura, Deporte, Cívico social, Discapacidad, Logro académico, Derechos humanos y Emprendimiento, y los ganadores recibirán estímulos económicos de 5 mil, 2 mil y mil pesos, en cada ámbito…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Julio del 2023.- El Gobierno del Municipio de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), convoca a los jóvenes ahomenses a participar en la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud Ahome 2023, en las categorías de Cultura, Deporte, Cívico social, Emprendimiento, Logro académico, Derechos humanos, y Discapacidad.

 

La información dada a conocer por la Directora de dicho Instituto Karen Félix Peralta, acompañada de los jóvenes integrantes de la Junta de Gobierno del IMJU, Aleya Valenzuela, Anyela Ayala, Carlos Eliezer Valdez y Rafael Gutiérrez, indica que podrán participar jóvenes de los 12 a los 29 años de edad, que destaquen en el Municipio por sus logros y trabajo, cuya conducta o dedicación al trabajo y al estudio cause entusiasmo y admiración ante la sociedad, así como ser un ejemplo en el desarrollo humano, crecimiento personal y profesional, además de tener buenas prácticas en el ámbito social y comunitario.

 

Las propuestas deberán registrarse a partir de la fecha y hasta 31 de julio, presentando por escrito en las oficinas del IMJU, ubicada en Marcial Ordóñez No. 71, colonia Bienestar de la ciudad de Los Mochis, en horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, o enviando la información al correo electrónico premio.juventudahome@gmail.com, incluyendo en el asunto la leyenda “Premio Municipal de la Juventud 2023” y citar la categoría de participación.

 

Los requisitos indican que se debe dirigir una carta al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, con atención a la Directora del Instituto Municipal de la Juventud Karen Félix Peralta, especificando el ámbito en el cual desea participar, así como los motivos de su postulación, en un máximo de 3 páginas.

 

Se debe anexar identificación con fotografía (INE), o credencial de estudiante, así como todo tipo de evidencia de proyectos y actividades realizadas o alguna colaboración que pueda comprobar sus logros en el periodo comprendido de enero del 2022 a julio del 2023, en un máximo de 3 cuartillas, así como fotografías, reconocimientos, medallas y un video de participación.

 

En el caso de no ser originarios del Municipio de Ahome, deberán presentar una carta de residencia expedida por la Dirección de Inspección y Normatividad (DIN) del Ayuntamiento de Ahome.

 

Cada uno de los ganadores por categoría recibirán una placa de reconocimiento y un estímulo económico de 5 mil pesos al primer lugar, 2 mil para el segundo y mil para el tercero, y lo de manos del Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros en ceremonia pública el día 11 de agosto.

 

Los ganadores de anteriores ediciones del Premio no podrán participar.

 

Para mayor información se pueden comunicar al número de teléfono 8 164000 extensión 1370 y al correo electrónico coordinacion.imju@ahome.gob.mx o en las redes sociales del IMJU juventud_ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print