IMDA Noticias

Convocan a la Primera Copa de Reyes Centenario del 4 al 6 de enero de 2019 en la Cd. Deportiva Centenario.

*Felipe Juárez Dir. de IMDA y Luis Ignacio Ayala Dir. de la Cd. Deportiva Centenario informaron que las disciplinas a participar son: Softbol, Basquetbol, Tocho Bandera, Voleibol, Tiro con Arco, Baile Activo, Gimnasia, Boxeo y Futbol…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 31 de diciembre del 2018.-  El Instituto Municipal del Deporte y la Ciudad Deportiva Centenario convocan a la comunidad deportista a participar en la Copa de Reyes Centenario, a desarrollarse los días 4, 5 y 6 de enero de 2019, con nueve disciplinas.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa Felipe Juárez Director del IMDA y Luis Ignacio Ayala Director de la Cd. Deportiva Centenario, donde se desarrollarán las competencias.

Las bases indican que las disciplinas a competir son: Softbol, Basquetbol, Tocho Bandera, Voleibol, Tiro con Arco, Baile Activo, Gimnasia, Boxeo y Futbol.

Como atractivos de dicha copa que se realiza por primera vez en este espacio deportivo Centenario en los 15 años que tiene de vida, se informó que para la inauguración el viernes 4 se realizará una clase abierta de Baile Activo con 500 participantes y para la clausura el domingo 6 se clausurará con una demostración con al menos 1000 participantes.

También habrá una clase abierta de Gimnasia Artística.

Ya se tiene confirmada la participación de equipos de los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán, Elota y El Fuerte.

Los interesados pueden acudir ante los comités deportivos de cada una de las disciplinas o los sitios de internet del IMDA.

En la conferencia de prensa  los directores de lMDA Felipe Juárez y de la Cd. Deportiva Centenario Luis Ignacio Ayala, estuvieron acompañados de la nueva directiva del Patronato de dicha ciudad deportiva que encabeza Jaime Armenta, así como los instructores de cada una de las disciplinas en que se competirán.

El objetivo de esta actividad es reactivar ese recinto deportivo y ofrecer a la ciudadanía alternativas de sano esparcimiento.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social