IMDA

Convocan al Open Golf Banco de Alimentos

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 22 de noviembre del 2018 (IMDA). Con la finalidad de recabar fondos para elaborar despensas para las familias más necesitadas y vulnerables del municpio de Ahome, se convoca a tomar parte en el Open de Golf del Banco de Alimentos, el cual se jugará en el Country Club del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

En rueda de prensa se lanzó el Torneo donde 75 golfistas buscaran los máximos honores en el certamen que tiene el slogan de “Hambre Cero” y es organizado por el Banco de Alimentos en coordinación del Country Club de Los Mochis.

El director del deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, indicó que, por instrucciones del Presidente Municipal Billy Chapman Moreno, se avocarán como un órgano que promueve el deporte y la activación física en apoyar en la logística que se requiera, sobre todo porque es un certamen que tiene la firme intención de apoyar a los más necesitados.

Aurora Orduño Almeida, parte importante de la organización y logística del torneo Open de Golf del Banco de Alimentos, dijo que buscarán mejores mecanismos para seguir organizando eventos deportivos y de otra índole para continuar generando recursos económicos, que, sumados a las donaciones voluntarias de la Iniciativa privada, se puedan sumar y poder ayudar a más familias necesitadas.

El torneo tendrá premios significativos para los participantes, además de que la convocatoria invita a participar a hombres y damas de los 18 años en adelante con una suma de registro de $4,000.00 pesos, y jugarán a 36 hoyos bajo el sistema Stroke Play, al 80% de su hándicap en las siguientes categorías: Categoría A de 0 al 9, Categoría B del 10 al 20, Categoría C del 21 al 31 y las damas de forma abierta.

Para mayores informes se pueden comunicar con Joaquín “Italiano” Medina al 6681723533, con José Luis Toledo al 6681100078 o con Miguel Ángel Grijalva 6681250100.

 

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes