Noticias

Coordinan esfuerzo APTIV Los Mochis y Gobierno de Ahome para reclutar 700 nuevos empleados.

*Gracias a la calidad de mano de obra la empresa maquiladora de circuitos eléctricos abrirá una  nueva línea de producción en esta ciudad informó Alejandro Álvarez Gerente de dicha industria al alcalde Billy Chapman…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 7 de enero del 2019.-  El Presidente Municipal Billy Chapman recibió en su oficina de Palacio Municipal la visita del Gerente de Recursos Humanos de la empresa maquiladora APTIV antes Delphi Los Mochis, Ing. Alejandro Álvarez Cisneros, y acordaron trabajo en conjunto a fin de reclutar 700 nuevos empleos para dicha empresa.

El alcalde dijo que de parte del Gobierno de Ahome tendrán todo el apoyo y giró instrucción a Omar Cabrera Secretario de Desarrollo Económico de Ahome y a Víctor Valenzuela, Coordinador de Sindicaturas, para que se coordinen con Alejandro y le ayuden a reclutar a los ahomenses que necesitan para ampliar su línea de producción.

Por su parte el representantes de APTIV, agradeció el gesto del alcalde y la disponibilidad de los funcionarios municipales para ayudarle a facilitar el reclutamiento de los nuevos 700 empleados, que se sumarán a los 5 mil que ya laboran en esa empresa.

Dijo que se caracterizan por ofrecer prestaciones y servicios por encima de la ley y que tienen un buen  ambiente de trabajo, y que el hecho de crecer demuestra la buena mano de obra que existe en la localidad.

Chapman Moreno expresó que ojalá que esta acción de buena relación entre Gobierno e iniciativa privada, sirva de ejemplo para que otras industrias vengan a Ahome y aprovechen  la excelente calidad de la mano de obra y la disponibilidad de la autoridad para crear nuevos negocios.

 

Coordinan esfuerzo APTIV Los Mochis y Gobierno de Ahome para reclutar 700 nuevos empleados.

*Gracias a la calidad de mano de obra la empresa maquiladora de circuitos eléctricos abrirá una nueva línea de producción en esta ciudad informó Alejandro Álvarez Gerente de dicha industria al alcalde Billy Chapman… Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 7 de enero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman recibió en su oficina de Palacio Municipal la visita del Gerente de Recursos Humanos de la empresa maquiladora APTIV antes Delphi Los Mochis, Ing. Alejandro Álvarez Cisneros, y acordaron trabajo en conjunto a fin de reclutar 700 nuevos empleos para dicha empresa.#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, January 7, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social