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Copia de Planos

DATOS GENERALES
Clave de trámiteEl sistema proporcionará un número consecutivo automáticamente.
Sujeto ObligadoLa Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología 
Unidad AdministrativaDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de AtenciónDepartamento de Control de Edificaciones y Licencias de Construcción
Nombre del Trámite y/o ServicioCopia de Plano
Objetivo (Descripción)Obtención de la ultima actualización del plano de la Ciudad
Fundamento Jurídico del TrámiteNo aplica
Ordenamiento jurídico del trámite:No aplica
Aplica SanciónNo aplica
Plazo de Respuesta10 días hábiles
Aplica figura JurídicaNo aplica
InstructivoNo aplica
Etiquetas de Búsqueda“Plano” “Ciudad” “Ubicación”
Permite Solicitar CitaSi
GuardarNo aplica
Solicitar ValidaciónNo aplica
REQUISITOS
DocumentosCopia R.F.C. y/o CURP DEL PROPIETARIO, Acta Constitutiva (cuando es persona moral), Realizar el pago correspondiente y Credencial del INE (dueño del proyecto y/o Representante Legal)
OriginalesNo aplica
CopiasUna copia legible de la documentación
Copias certificadasNo aplica
DetallesNo aplica
Condición para realizar el trámiteCumplimiento de el listado de requisitos
GuardarNo aplica
COSTOS
Costo$50.69
Fundamento Jurídico del CobroArticulo 90, numeral 1, inciso d) de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Sinaloa
Ordenamiento cobro del trámitehttps://normas.cndh.org.mx/Documentos/Sinaloa/Ley_HME_Sin.pdf 
ObservacionesNo aplica
Sin costoNo aplica
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosCopia de Plano de la Ciudad de Los Mochis
Registrar nuevo documento producto del trámiteNo aplica
FORMATOS
Formatos existentesNo aplica
Registrar Nuevo FormatoNo aplica
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria General de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
DirecciónDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de atenciónDepartamento de Control de Edificaciones y Licencias de Construcción
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacionaljunio
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneaNo Aplica
Dirección webNo Aplica
Frecuencia semanal del trámite1
Total de trámites año inmediato anterior21
Número de funcionarios que participan en el trámite5
Alta en haciendaOpcional
TemaEconomía y Negocios, Vivienda y Transparencia
SectorNo aplica
Giros que aplicanNo aplica
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaJovenes, Adultos, Adultos Mayores
Aplica edadMayor de 16 años con RFC sin RFC mayor de 18 años
Género:No aplica
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.1. Copia R.F.C. y/o CURP DEL PROPIETARIO
2. Acta Constitutiva (cuando es persona moral)
3. Realizar el pago correspondiente
4. Credencial del INE (dueño del proyecto y/o Representante Legal)
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.No aplica
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.No aplica
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaNo aplica
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.No aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.No aplica
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoNo aplica
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yNo aplica
La demás información que se prevea en la EstrategiaNo aplica
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico aplicable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.No aplica