Boletín Información Pública Noticias

Corte de listón de carretas del programa “Mujer Productiva”

*Este viernes 17 de mayo se celebró el corte de listón de la carreta número 19 Mujer Productiva donde acudió el Secretario de Economía Omar Cabrera Durán, en representación del alcalde Billy Chapman…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 17 de mayo del 2019.- La mañana de este viernes en Plaza Punto Mochis se llevó a cabo la inauguración y corte de listón de la carreta número 19 del programa “Mujer Productiva”, donde acudieron funcionarios del H. Ayuntamiento de Ahome y del Gobierno del Estado.

Contando con la presencia de Lic. Sarahi Palazuelos, MC. Morayma Yaseen Campomanes Subsecretaria de Gestión de Fondos Perdidos y Financiamiento, en representación del alcalde Billy Chapman el C. Omar Cabrera Durán Secretario de Economía y Lic. Javier Lizárraga Mercado Secretario de Economía del Estado de Sinaloa.

El Programa Mujer Productiva abarca todo el Estado de Sinaloa, teniendo como objetivo primordial el empoderamiento de la mujer sinaloense a través de carretas que promuevan el crecimiento de las mujeres emprendedoras, dándoles el impulso que necesitan a través de la Secretaria de Desarrollo Económico.

Externando un saludo muy cordial a la ciudadanía expresó muy satisfecho y halagado, estar trabajando en coordinación con la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado, donde aprovechó para felicitar a las mujeres emprendedoras en especial al programa “Mujer Productiva” con un tipo de carretas estacionarias con el objetivo de unir a un grupo de 5 a 7 mujeres emprendedoras y puedan ofrecer al mercado sus productos que ellas producen, se esta fortaleciendo el tema del emprendimiento y se estará trabajando aún más con todo el apoyo para el desarrollo económico en nuestro municipio y estado, mencionó Omar Cabrera.

Para el cierre del evento se llevo acabo el tradicional corte de listón celebrando así la oficial inauguración de la carreta número 19 del programa “Mujer Productiva”.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social