Crecen los programas y servicios del programa Bienestar en tu Colonia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así lo manifestó el Secretario del Bienestar durante su mensaje a nombre del Alcalde Gerardo Vargas Landeros en el programa en el ejido Morelos. Para eso estamos aquí, para servirles, atenderlos y ayudarles a que mejoren sus oportunidades y condiciones de  vida”…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 18 de Mayo del 2023.- Familias del ejido Morelos se manifestaron contentos por la visita de los funcionarios y equipos de trabajo del Gobierno Municipal de Ahome con el programa Bienestar en tu Colonia, que se instaló en el salón de asambleas de la comunidad.

 

Feliciano García Mendoza, Secretario del Bienestar, fue el encargado de explicar a los vecinos los servicios que llevan y dejarles un mensaje a nombre del Alcalde Gerardo Vargas Landeros.

 

“Lo que hacemos aquí es traerles servicios de la Secretaria del Bienestar local y de otros organismos e instituciones que se suman a nuestra labor para el beneficio de todos ustedes, tal como es la instrucción del Presidente Municipal”.

 

Dijo que algunos de los beneficios son los programas Ningún niño más descalzo, JAPAMOVIL, Salud, IMDIS, Oftavisión, CEMEX, ISEJA, SEPyC, ICATSIN, Banco de Alimentos y Servicio Nacional del Empleo, entre otros.

 

“Estamos para eso, para servirles, atenderlos y ayudarles”, expresó el funcionario.

 

“Estamos teniendo un crecimiento en la oferta de los servicios a los ciudadanos, dando mucha atención al empleo con el SNE, mucho acercamiento con la población de los sectores más vulnerables, como los campos pesqueros y comunidades indígenas, para garantizar el empleo y la educación”, subrayo García Mendoza.

 

A nombre de la comunidad beneficiada, el líder ejidal, Víctor Fernández dio la bienvenida y agradeció al Alcalde Vargas Landeros que le haya enviado este programa de servicios.

 

De igual manera se expresó la señora María Guadalupe Castro, que fue la primera persona en ser atendida.

 

“Felicitar al Presidente Vargas Landeros por enviarnos estos beneficios, ya que, por mi condición física, yo no podría acudir a buscarlos, sin embargo, aquí nos lo manda a nuestra colonia y eso me pone muy contenta”, dijo la vecina de la comunidad.

 

El Secretario del Bienestar Feliciano García Mendoza y la Directora de Bienestar Social, Ana María Bojórquez Álvarez, instalaron una mesa de atención personalizada y a nombre del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, atendieron a cada uno de los vecinos que solicitaron turno parea exponer sus necesidades y solicitar apoyo del Gobierno Municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print