DIDESOL JAPAMA Noticias Salud Municipal

Crecen los servicios gratuitos en las brigadas médicas y asistenciales del Gobierno de Ahome.

Crecen los servicios gratuitos en las brigadas médicas y asistenciales del Gobierno de Ahome.

*Ahora a la Dirección de Salud se suman DIDESOL, DIF, JAPAMA, Servicios Municipales, y otras dependencias del Ayuntamiento de Ahome, y se busca que siga creciendo para ofrecer un servicio integral a la población…

 

Ejido Tosalibampo, Ahome, Sinaloa, México, 4 de Marzo del 2019.- Las brigadas médicas y asistenciales que cada lunes lleva la Dirección de Salud a las comunidades y colonias populares donde el alcalde Billy Chapman realiza la ceremonia cívica educativa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, va creciendo y perfeccionando los servicios.

Así lo informó el Dr. Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud, en entrevista en el Ejido Tosalibampo, donde este lunes llevó los servicios que incluyen medicina general, odontología, nutrición y psicología, esterilización de mascotas y cortes de cabello para las personas de manera gratuita.

Dijo que cada lunes va creciendo la brigada y se están sumando otras dependencias municipales como DIF, DIDESOL, JAPAMA y Servicios Públicos, ampliando los beneficios para a toda la población.

Pidió a las familias de las comunidades que se visitan, que aprovechen estas acciones integrales que el Gobierno de Ahome hace el esfuerzo por llevarles hasta sus propios hogares.

Espinoza Valverde aprovechó para invitar a las familias de San Miguel y comunidades aledañas, para que estén listas ya que el próximo jueves estarán con estas brigadas médica, asistenciales y de servicios gratuitos en esa comunidad.

“El plan es que se vayan sumando más dependencias para poder llevar servicios integrales a la población hasta sus propios barrios”, dijo el funcionario, quien agradeció el valioso apoyo del alcalde Billy Chapman y sus compañeros funcionarios para mejorar cada vez más estas acciones.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social