Culmina con éxito semana de la discapacidad en Ahome con encuentro de Gol Ball.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 4 del 2022.- El Director General del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome (IMDIS) Carlos Martín Valenzuela, dijo estar muy feliz y contento con la respuesta de la sociedad ahomense y su participación en las actividades de la Semana de la Inclusión en el Municipio de Ahome, con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

En entrevista, el servidor público, explicó que estas actividades culminaron este domingo con un encuentro de Gol Ball, con la participación de funcionarios y ciudadanos, quienes se vendaron los ojos para colaborar con los deportistas discapacitados en estas prácticas deportivas.

“Estamos muy contentos porque el programa Ponte en mi lugar, dio muy buenos frutos. Muchas gracias a todos los que hicieron posible y que se atrevieron y se pusieron en nuestro lugar: Se vendaron los ojos. Gracias de corazón. Con esta actividad cerramos la semana de discapacidad. En verdad gracias por estar con nosotros. Gracias por caminar y también gracias por jugar Gol Ball, y por vivir esta experiencia con nosotros, como la del básquetbol sobre ruedas, fútbol para ciegos y débiles visuales. Estamos muy contentos esta mañana en verdad con todas estas actividades que se llevaron a cabo”

Dijo que esta semana se ha vivido una gran experiencia maravillosa, porque las personas se pusieron en lugar de las personas que padecen alguna discapacidad.

“Ponte en mi lugar”, fue el título de esta maravillosa experiencia en la que pusieron su corazón.

“A todos los que se sumaron a esta bonita actividad para ponerse en el lugar de las personas con discapacidad, gracias por vendarse los ojos, por caminar con nosotros a ciegas. Gracias porque de esta manera vamos a ir generando conciencia y respeto”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *