Boletín Información Pública Noticias

Culmina taller gratuito de bordado en IMMUJERES e invitan al que inicia de pintura en piedra.

*Clarissa Ruíz, titular del Instituto, dijo que los cursos son gratuitos e incluyen material de trabajo…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 03 de Julio del 2019. Mujeres que participan en los talleres de capacitación gratuitos que ofrece el Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES Ahome, expusieron sus trabajos de bordado y reciclaje en las instalaciones de dicho Instituto.

Clarissa Ruíz Valdez, titular de dicha dependencia, agradeció la colaboración del colectivo Mujeres Apoyando, que ofrece la capacitación, y a la mujeres que acuden a los talleres, incluso con sus bebes en brazos, porque con su participación consolidan estas acciones y permiten que sigan creciendo.

La funcionaria explicó que gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Ahome que dirige Billy Chapman, el IMMUJERES puede otorgar los materiales gratis a las mujeres que acuden a las capacitaciones.

Abundó que la idea es crecer cada día más y ofrecer estas oportunidades de capacitación a más mujeres del Municipio de Ahome, e incluso compartir las experiencias con los institutos de las mujeres de Sinaloa.

Clarissa Ruíz dijo que los cursos que culminan este día son de bordado en tela con hilo y listón, así como reciclaje de mezclilla y yute y que el siguiente es de pintura en piedra.

Todas las mujeres interesadas pueden acudir a las instalaciones del IMMUJERES ubicada en Allende y callejón Juan Escutia de Los Mochis, donde se pueden inscribir gratis y ahí mismo se imparten los talleres.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social