Boletín Información Pública Noticias

Cumple Billy Chapman compromisos contraídos con comunidades escolares de Guacaporito.

*Durante la visita del alcalde a esa población para entrega de apoyos invernales de DIF prometió atender las necesidades de las escuelas del lugar…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de Enero del 2020.- Personal de la Dirección de Educación del Municipio de Ahome encabezdos por su titular Theira Martha Gómez, acudieron a la comunidad de Guacaporito para entregar los apoyos que el alcalde Billy Chapman prometió otorgarles.

Para la primaria Niños Héroes les llevaron una Bandera, ya que no tenían, que les servirá para los programas cívicos y los desfiles.

Itzayana Sánchez Parra, directora del plantel, dijo estar muy agradecida de que a unos cuantos días de la solicitud ya se les cumplió en parte y añadió tener confianza de que la pintura para la techumbre y los muros del plantel también se les otorgue.

A la Telesecundaria de la comunidad se les llevó el material deportivo y las mejoras a las porterías y el campo escolar.

El director del plantel Gilberto García Luque, dijo que con este material que los propios estudiantes pidieron al Presidente Billy Chapman, los alumnos tendrán mejor desempeño ya que aprovecharán el tiempo libre para practicar deporte.

La Directora de Educación Theira Martha Gómez Ramos, expresó sentirse satisfecha de cumplir las instrucciones del alcalde Billy Chapman, y poder contribuir para cristalizar el anhelo de los niños y niñas de esta marginada comunidad perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza, quienes deseaban poder mejorar sus condiciones de estudiar y de vivir dignamente.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social