Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Cumple Billy Chapman con apoyo de material para construir baños en la ribera del río de La Bajada de San Miguel. *

*El pasado sábado el alcalde visitó esa región, donde el comisario municipal le hizo la petición para fomentar el ecoturismo y la tarde de este lunes a través de la Dir. de Atención y Participación Ciudadana se les entregó el material de construcción…

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, México, 29 de Julio del 2019. Por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, acudió la tarde de este lunes a la comunidad indígena La Bajada del Rio de San Miguel Zapotitlán, para entregar al comisario municipal un paquete de material de construcción para un módulo de baños sanitarios en la ribera del río que el pasado sábado le solicitaron.
Cabe citar que el fin de semana, el alcalde acudió a esta comunidad indígena atendiendo la invitación de los grupos sociales y líderes comunitarios de esta sindicatura, quienes le invitaron un desayuno en agradecimiento por los beneficios recibidos.
Ahí, el comisario municipal de La Bajada, Enrique Sierra, aprovechó para invitar al Presidente Municipal a visitar ese barrio ubicado a la ribera del río, donde aprovechó para pedirle apoyo para concretar un proyecto ecoturístico, y aprovechar la afluencia de visitantes.
Chapman Moreno recorrió el sitio y escuchó con interés las propuestas de los ciudadanos, quienes le informaron que las prioridades son construir sanitarios y realizar una intensa jornada de limpieza, teniendo respuesta positiva de inmediato a sus peticiones.
Y hoy lunes, apenas un día transcurrido, personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, acudieron a la comunidad para hacer entrega de un paquete de material de construcción para los baños, y para informar que técnicos de Obras Públicas están trabajando por instrucción del Presidente Municipal en la elaboración de un proyecto ecoturístico para esa zona del río, tal como se lo solicitaron.
Etanislao del Moral Meza, Director de Atención y Participación Ciudadana, dijo que también están atendiendo la instrucción del alcalde, para para que se realicen brigadas de limpieza en ese sector.
Los vecinos del lugar agradecieron la pronta respuesta del Presidente Billy Chapman y sobre todos por su gestión para que empresas privadas que se han instalado en esa sindicatura les apoyaran con la construcción de una aula con aire acondocionado para el Centro de Educación Inicial que comenzará a funcionar en agosto para los niños de 6 meses hasta 4 años.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social